top of page

Las nuevas posibilidades en la vida de una sobreviviente

Actualizado: 7 dic 2022

Mónica Rodriguez* es una mujer sobreviviente de explotación sexual, que fue víctima de un tentativa de feminicidio por un putero en un prostíbulo, y la cual fue remitida por el consultorio rosa del Hospital Universitario HUV a la Fundación Empodérame en diciembre del año pasado. Destacando siempre su proceso de recuperación físico – terapias de fisioterapia- y psicosocial en el que la acompaño al 100% la Fundación Empodérame.


Mónica, ha logrado consolidar tanto su proceso de recuperación de su “nueva vida "como a ella le gusta llamarlo, al punto que hoy ya tiene un contrato de prestación de servicios con la misma Fundación; ya que es una apuesta de la misma gerente Claudia Quintero, que nosotros seamos en muchos casos el primer empleador de la mujeres sobrevivientes, como es el caso de Mónica.


Pues bien, entre las muchas nuevas experiencias y oportunidades con la que a contado Mónica en su “nueva vida” ahora se le presentó para ella la más importante: el reencuentro con su menor hijo en la ciudad de Barranquilla


Ya no siento vergüenza de que me quiera visitar en mi trabajo” fueron las palabras de Mónica para esta nota, quien vivió ese reencuentro con mucha emoción y alegría de parte y parte.

Recuperar a nuestros hijos es una de nuestras glorias como sobrevivientes”, explicó Claudia Quintero, como gerente de la Fundación y acompañante clave en el proceso de esta mujer sobreviviente de explotación sexual




.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page