top of page

Objeto, misión y visión

Promover la cultura y defender los derechos humanos de las víctimas de trata de personas, tráfico de personas, desplazamientos forzados y migrantes, enfocándonos en el empoderamiento, la resiliencia y el desarrollo territorial. Aspiramos a que, a través de nuestra acción, se destaque la defensa de los derechos humanos de mujeres y diversidades, mediante el empoderamiento personal y la construcción de procesos de resiliencia, crecimiento, cultura, comunicación y educación.

Diseño sin título.jpg

Nuestra misión es hacer de cada mujer asociada una líder resiliente y empoderada, ya sea en defensa de los derechos humanos, el desarrollo comunitario o como emprendedora con ánimo social. Queremos ser un puente para que cada mujer alcance su máximo potencial y se convierta en un agente de cambio en su comunidad.

Aspiramos a ser una organización líder y reconocida a nivel nacional por posicionar la agenda de lucha contra la explotación humana en todas sus formas. Nuestro enfoque principal es el empoderamiento y la resiliencia, y creemos que a través de estos pilares podemos generar un cambio significativo en la sociedad

Sistema de quejas y reclamos

bottom of page