top of page

Campus Party contra la trata de personas


En Cali, nuestro grupo de voluntarias de la ciudad de Popayán que hacen parte de la campaña "Jóvenes contra la explotación sexual" tuvo el evento de fin de año CAMPUS PARTY un evento creado por la FUNDACION EMPODERAME para honrar la lucha en contra de la trata de personas y la explotación sexual , tuvo lugar entre los días 18 al 20 de diciembre.


Tenemos en cuenta que su presencia en CAMPUS PARTY será de un alto agrado para nosotras, debido a su gran su talento, pasión, trayectoria y experiencia siendo una mujer joven artista.

La organización cubrió los gastos de transporte Popayán- Cali ida y regreso, desayuno, almuerzo y cenas de los días del Campus Party y las voluntarias se alojaron en la casa refugio de la fundación.

La campaña Jóvenes contra la explotación sexual, es un proyecto de prevención con el que a través de las expresiones artísticas, formamos conciencia y educamos sobre la trata de personas.


Las mujeres recibieron clases sobre la trata de personas, talleres psicosociales, actividades lúdicas y educativas y también actividades de esparcimiento sano.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page