top of page
  • Foto del escritorPrensa

Articulación con Casa Matria en Cali


La subsecretaria de Equidad de Género del Distrito de Cali, de manera formal invito este martes 4 de mayo del corriente año, a la gerente de la Fundación Empodérame y reciente Premio Mujer Cafam 2022 Claudia Yurley Quintero.

Propendiendo por un intercambio de experiencias entre la institucionalidad y una ONG de reconocimiento y trayectoria como bien lo es la Fundación Empodérame, en todo el tema de atención, abordaje, recuperación emocional y empoderamiento de mujeres víctimas de Trata de Personas y explotación sexual. Pues como es de reconocimiento público, la fundación que lidera la actual Mujer Cafam 2022 es líder en Colombia en la atención a mujeres que sufren ese flagelo.

Pues bien, sobre estas experiencias y el manejo de un Refugio Seguro para mujeres victimas de Trata de Personas y explotación sexual que gestiona la Fundación Empodérame en Cali, compartió Claudia Quintero con la Profesionales de Trabajo Psicosocial de la Casa Matria; las cuales no dejaron de expresar su admiración y respeto por todo el trabajo que adelanta la Fundación Empodérame en la ciudad de Cali.

Para sellar el encuentro Claudia entregó a las funcionarias, el libro sobreviviente de su autoría y recibió un kit de la Casa Matria con información básica sobre violencia contra la mujer y otros detalles.

El encuentro que se desarrolló en las instalaciones de la Casa Matria en el barrio Juanambú en el oeste de la ciudad de Cali.


402 visualizaciones0 comentarios
bottom of page