top of page
  • Prensa

Primer Museo del Abolicionismo Digital



El Centro de Apoyo Social y Psicológico de Klaipeda creó el Primer Museo del Abolicionismo Digital, que educa sobre el tema de la explotación sexual. Este maravilloso museo fue diseñado para el contexto lituano, por lo que notará algunos contenidos sobre Lituania, sin embargo, se inspiró en muchos datos recopilados y testimonios de sobrevivientes, estudios y el conocimiento y experiencia del Centro trabajando con el tema de la explotación sexual.

Te invitamos a echar un vistazo más de cerca: https://www.abolicionizmomuziejus.lt

El museo está tanto en inglés como en lituano.

No dude en compartir el museo con otros y utilizarlo como herramienta educativa.

Felicitamos desde la Fundación Empodérame a las valiosas mujeres que aportaron a la creación del museo.

Dalia Puidokiene (KSPSC), Natalija Kurčinskaja (Centro de Apoyo a las Familias de Personas Desaparecidas), Audronė Kisielienė (Fundación de Innovación Social, Lobby de Mujeres Lituanas), Jūratė Šeduikienė (Centro de Información de Mujeres), Marina Vassalo , (ex becaria en CAP International), Adriana S. Thiago (ENoMW).


"Una persona no puede tener derecho a ser violada. Una persona sólo tiene derecho a vivir sin ser sometida a violación". (Monica O. Connor, Grainne Healy, The Links Between Prostitution and Sex Trafficking: A Briefing Handbook, 2006)


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page