top of page

Plan de trabajo en la casa refugio y todo el equipo de sobrevivientes de Cartagena

Con la importante presencia del Abogado y Docente Universitario Elio Montero de la Universidad del César, se llevó a cabo la jornada de planeación y actividades de alcance para el próximo año 2023 de la casa refugio en Cartagena.



Como ya les contamos anteriormente, la ola invernal que sufrió la ciudad heroica en el mes de octubre dejó muchas partes de la casa refugio inhabilitadas por el inminente peligro de colapso, que fue advertido por la Oficia de Gestión del Riesgo. Razón por la cual se debieron suspender muchas de las actividades diarias y la concurrencia masiva que tenia la casa por los talleres de formación constante que se adelantaban en ella y el comedor que brindaba alimentos diarios a mas de 30 mujeres sobrevivientes junto a sus niñas y niños.

En la compañía del profesor Elio Montero, también hizo presencia Andrés Mauricio Soto, en representación de la líder natural de este equipo Claudia Quintero, quienes reformularon las distintas acciones, se programaron nuevas actividades y se establecieron las distintas responsables en cada uno de los ítems de la planeación.

Se destacan entre las acciones programadas, salidas a la zona de impacto para hacer concientización sobre la Trata de Personas, con fines de explotación sexual, la continuación de los talleres de formación en los distintos emprendimientos; entre otras ejecuciones.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page