top of page
  • Foto del escritorPrensa

Lanzamiento de "Entrevista laboral" Película dónde participa Claudia Quintero


Compartimos con alegría el estreno de la película “Entrevista Laboral” dónde Claudia Yurley Quintero interpreta el personaje de Virginia.

El lanzamiento se da en este mes de noviembre de 2022 en el festival de cine de Tallin, uno de los 12 festivales “clase A” del mundo (junto con Cannes, Berlín, San Sebastián, Venecia y entre otros.



Reseña:

Gabriel es un joven rapero que vive en las afueras de Bogotá. Seguimos sus luchas diarias mientras trata de cumplir sus sueños. Sus amigos, familiares, negocios, asuntos pasan por tenernos como testigos desde lejos. Pero, ¿sabemos realmente lo que está pasando?

"Entrevista de trabajo" propone un marco audaz, acompañado de algunas tomas y secuencias magistrales (no te pierdas la asombrosa secuencia del 'mercado subterráneo') que nos dan una imagen profunda de Colombia como nunca antes habías visto, y nos hace quedarnos en nuestros asientos y estar listos para explicarlo más tarde. Es una pieza de cine conceptual atractivo y fascinante con mucho más sentido del humor que la mayoría de los ensayos, al tiempo que elabora una declaración aún más fuerte.

Viejo amigo del festival ("The Contestant", PÖFF's Main Competition 2017), el cineasta y músico Carlos Osuna demuestra ser un cineasta verdaderamente libre. Ofrece una película valiente, con un enfoque serio en temas y movimientos locos, y al mismo tiempo, una película que te hará reflexionar y reconsiderar lo que sabes sobre los personajes y, sobre todo, sobre el contexto, y lo que realmente sabes sobre la realidad cuando una película te "vende" una historia. En definitiva, una experiencia cinematográfica única.

Javier García Puerto

337 visualizaciones0 comentarios
bottom of page