top of page

La Fundación Empodérame sigue fortaleciendo alianzas estratégicas

La organización Rescate Internacional, visitó las instalaciones del Refugio de Mujeres de la Fundación Empodérame en Cali, para socializar sus líneas de acción y presentar su equipo de trabajo a la Gerente de la Fundación Claudia Quintero.


Esta visita estuvo liderada por la Oficial de Movilidad Comunitaria Paola Gafaro, quien desde hace muchos años ha seguido y admirado la labor de Claudia Quintero y todo lo que ella hace a través de la Fundación Empodérame.



La Fundación Empodérame, pasaría hacer un socio implementador de la Rescate Internacional, de su macroproyecto: Recuperación Económica y Desarrollo, el cual tiene varios ítems

  • Formación práctica

  • Habilidades sociales

  • Inteligencia Emocional

  • Acciones de desarrollo y Construcción de Paz

Modelos de intervención que se acompasan muy bien con los objetivos y las labores que actualmente viene adelantando la Fundación Empodérame con sus beneficiarios.


La organización Rescate Internacional, cuenta con dos sedes: una en la ciudad de Cali y la otra en la capital de Nariño- Pasto.


Destacándose su presencia en Cali, por su impacto para todo el sur y centro del Valle de Cauca, pues como ya se conoce la Fundación Empodérame trabaja con un grupo de población migrante en el Municipio de San Pedro, lugar que se beneficiará si se consolida esta alianza entre la Fundación Empodérame y la Organización Rescate Internacio

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page