top of page

Restaurar es justicia

– En un esfuerzo conjunto por la justicia y el empoderamiento, la Fundación Empodérame se enorgullece de anunciar la firma de un convenio con El Ministerio de Justicia y del Derecho para apoyar la implementación de la reciente Ley 2292 de 2023, bajo el lema #RestaurarEsJusticia.

La mencionada ley propone una alternativa transformadora: mujeres cabeza de hogar condenadas por delitos asociados con el hurto o los estupefacientes y con condenas iguales o menores de 8 años podrán redimir sus penas a través de servicios comunitarios. La Fundación Empodérame brindará las plataformas y recursos necesarios para que estas mujeres puedan servir a sus comunidades en la prevención de la trata de personas.

Este esfuerzo se llevará a cabo en nuestras sedes ubicadas en Cúcuta, San Pedro Valle del Cauca (involucrando Buga y Tuluá), Cartagena (Bolívar), y Cali (Valle).

Estas acciones no solo ofrecen una segunda oportunidad a quienes buscan rehacer sus vidas, sino que también promueven una sociedad más justa, informada y solidaria.

Haz parte de este cambio: Tu apoyo es esencial

La Fundación Empodérame invita a todos a contribuir a esta noble causa. Las donaciones serán cruciales para la adecuada implementación de este proyecto y garantizar su impacto duradero. Si estás interesado/a en apoyar con donaciones o tu trabajo, comunícate con nosotros.

Para donaciones directas:

Nequi: 301 269 0105

Cada aporte, grande o pequeño, tiene el poder de cambiar vidas y construir un proceso de libertad maravilloso para 70 mujeres y sus familias. ¡Únete a nosotras en esta misión y demuestra que la justicia y la solidaridad van de la mano!


28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page