top of page

Claudia Yurley Quintero reconocida como mujer Cafam Putumayo

Destacan el trabajo de la defensora de derechos humanos, Claudia Yurley Quintero en el suroccidente colombiano

Por su labor contra la trata de personas, actividad social que realiza en diferentes departamentos del país cómo Bolívar, Cauca, Valle del Cauca, Norte de Santander y la capital del país.

Con su mensaje: “No a la trata, sí al buen trato” la conferencista, gestora de proyectos sociales y territoriales con enfoque diferencial de género e interseccionalidad visibiliza su misión de vida, después de renacer de las cenizas.

Desde la Fundación Empodérame, Claudia forma personas comprometidas en la defensa de los derechos humanos, promoviendo la abolición de la explotación sexual y la trata de personas. Impacta cada año a más de 550 personas entre hombres y mujeres.

El Premio Cafam a la Mujer es el principal reconocimiento que se realiza en el país a las obras, acciones y programas de mujeres de cualquier edad y condición socioeconómica que se han destacado por sus iniciativas en beneficio de la familia y de la comunidad en general. Dichas mujeres son ejemplo de solidaridad y de valores humanos, sociales y morales.

En esta versión el Premio busca resaltar el valor de aquellas mujeres que con gallardía y perseverancia han renacido a pesar de las adversidades a las que se enfrentan, transformando experiencias difíciles, en herramientas de cambio para sus comunidades. El objetivo del reconocimiento es destacar su liderazgo, su poder y capacidad de construir, inspirar y aportar a la sociedad.

La entrega de reconocimientos a las participantes y el Premio Cafam a la Mujer Colombia será el próximo 7 de marzo en la ciudad de Bogotá.

PRENSA EMPODÉRAME

Fotografía: Premio Mujer Cafam

Reseña de la Obra de Claudia Yurley Quintero




185 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page