top of page

Fortalecimiento de lideresas y defensoras para la materialización del acceso a la justicia

“Ministerio de Justicia y del Derecho lanza formación virtual para fortalecer a lideresas y defensoras en el acceso a la justicia”


El Ministerio de Justicia y del Derecho anuncia su innovador programa de formación virtual: "Fortalecimiento de lideresas y defensoras para la materialización del acceso a la justicia". Este programa tiene como objetivo capacitar a las mujeres en conceptos, mecanismos y herramientas que les permitan exigir el respeto y garantía de sus derechos, acercándolas a la normativa y las instituciones pertinentes.


Es crucial empoderar a las mujeres y asegurar que tengan las herramientas necesarias para garantizar sus derechos. Este programa es un paso en esa dirección, y esperamos que las líderes y defensoras de toda la nación se unan a nosotros en esta valiosa iniciativa que ha dispuesto la entidad.


La Fundación Empodérame respalda esta iniciativa y alienta a todas las lideresas y usuarias de su organización a unirse a esta formación. "Consideramos que esta es una excelente oportunidad para fortalecer la capacidad de liderazgo y defensa de las mujeres. Por ello, invitamos a todas nuestras lideresas y usuarias a que aprovechen esta formación", manifestó una portavoz de la Fundación Empodérame.


Para inscribirse en la formación, los interesados pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/HsFHkNgTdK


Se anima a todos y todas a difundir esta convocatoria y a colaborar en la promoción de la igualdad de género y la justicia en todo el país.


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page