top of page
  • Foto del escritorPrensa

Emotivo encuentro de supervivientes y activistas



La delegación de mujeres feministas de Medellín que visitó la Fundación Empodérame recientemente, tuvo un emotivo encuentro con las mujeres sobrevivientes que asisten a los procesos de acompañamiento psicosocial en Cartagena. Durante el encuentro, las mujeres compartieron sus experiencias y sensaciones al enfrentarse a la difícil realidad de la explotación sexual y la trata de personas. Fue un momento muy fuerte y emotivo para todas, especialmente cuando una nueva mujer expresó su deseo de escapar y no saber cómo hacerlo. Sin embargo, lo más maravilloso de esta reunión fue ver cómo estas mujeres encontraron en la Fundación Empodérame un espacio de apoyo y hermandad.

Las voluntarias y sobrevivientes que participan en los talleres psicosociales, como Berena y Wendy, han sido fundamentales para crear un ambiente de confianza y solidaridad entre ellas.

En la Fundación Empodérame, estas mujeres encuentran un lugar donde se sienten escuchadas y comprendidas, donde pueden recibir apoyo emocional y jurídico, y donde pueden comenzar a construir un nuevo camino para sus vidas. Estamos muy felices de poder ofrecer estos espacios de acompañamiento y empoderamiento, y de ver cómo las mujeres que han pasado por nuestros procesos continúan siendo parte activa de sus comunidades.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page