Trabajando en lo que ama hacer, estrenó su Premio la Nueva Mujer Cafam 2022


En el marco de un convenio entre la Fundación Empodérame y Kamati Ltda, Claudia Yurley Quintero Rolón conmemoró el día de la mujer con las profesionales de dicha empresa dedicada a proyectos de automatización en el país.

Con la incredulidad de estar recién despertado de un sueño, la nueva Mujer Cafam 2022, la conferencista y gerente de la Fundación Empodérame Claudia Quintero, en el día de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, compartió con varias Mujeres de la reconocida empresa Kamati Ltda su conferencia: Cambiar para crecer. crecer para servir, servir para vivir.

En el hermoso salón VIP del Edificio North Point, con una sesión de Mindfulness la nueva Mujer Cafam dio inicio a su intervención ante las jóvenes trabajadoras, quienes con mucha atención y expectativa participaron del desarrollo de la Conferencia-Taller, retroalimentando con sus valiosas experiencias laborales y sus roles como mujeres. Este espacio de reconocimiento también sirvió para destacar acciones y propósitos urgentes que deben tener hoy en día todas las mujeres; acciones como la empatía entre mujeres, el reconocimiento público entre congéneres y la importancia de la formación educativa y profesional como proceso de empoderamiento y crecimiento personal y profesional.

La interrelación de con las mujeres ingenieras, administradoras, profesionales en salud ocupacional sirvió también para que la conferencista Claudia Quintero las invitara a destacarse un poco más allá de sus funciones propias; es decir a salir de esa zona de confort en la en muchas ocasiones nos dejamos caer. Se extendió una invitación a buscar una interdisciplinaridad, en tener unas metas a corto y mediano plazo y a construir sus sueños desde la planeación y la disciplina.

Ya casi al final de su charla la Claudia Quintero, proyectó un corto video donde se resume un poco de su historia de vida y las causas por la que se he enfrentado y defendido con su corazón y vida. Historia que la encaminó en un proceso de resiliencia y empoderamiento que es resaltado en el país.

Como cierre de la conferencia la galardonada mujer Cafam 2022 les entregó a todas las mujeres de la Empresa Kamati Ltda su Libro: “Sobreviviente”, con el cual se tomaron fotos y agradecieron de manera efusiva todas las enseñanzas y retos que les dejó esta mañana del 8 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora.

La voluntad de las empresas como Kamati Ltda de promover en el recurso humano procesos de empoderamiento, debe ser destacada en el país. Las mujeres colombianas han venido caminando en su crecimiento, es por eso, que en carreras de ingenierías que antes tenían poca participación de mujeres, notamos en Kamati, prioridad en abrir estos cargos para ellas.

“Queremos empoderar” fue el mensaje desde la compañía para la Fundación Empodérame y su gerente Claudia Yurley Quintero al realizar el convenio marco de cooperación en el cual se realiza el presente proyecto.

Prensa

Fundación Empodérame






30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo