top of page

Convocatoria a voluntariado en Cúcuta

Te estamos esperando

Fundación Empodérame

¿Quiénes somos?

Somos una organización feminista comunitaria, con más de 4 años de trayectoria. Dedicada a la defensa de los derechos humanos de las mujeres y las diversidades, promoviendo el liderazgo en los procesos personales, sociales y territoriales por medio de la educación, buscando el mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres promoviendo la abolición y toda forma de violencia basada en género. Contamos con la dirección de la líder social afrocolombiana Claudia Yurley Quintero Rolón, quien fue reconocida a nivel nacional como la Mujer Cafam 2022 por su labor con mujeres y comunidades en el sur occidente colombiano.

¿Quieres hacer parte de nuestro equipo de trabajo?


En la Fundación Empodérame buscamos estudiantes de trabajo o asistente social, psicología, medicina, educación, sociología, enfermería o comunicación social. Con el interés de acompañar y apoyar procesos de resiliencia de mujeres sobrevivientes de trata y explotación sexual. Con disposición de aprender temas de género, feminismo, abolición y enfoque diferencial. Debe cumplir con la mayoría de edad y vivir en la ciudad de Cúcuta.


¿Cómo realizar la postulación?

La documentación debe ser enviada al correo contacto@empoderame.org en el asunto: Postulación Voluntariado.

-Hoja de vida actualizada

-Carta de motivación para la postulación

-Cedula de ciudadanía

-Certificado de afiliación a EPS


Proceso de selección

El equipo interdisciplinar de la Fundación Empodérame estudiará los perfiles de las personas que cumplan y envié la totalidad de los requisitos.

Palabras claves: abolición de la prostitución, explotación sexual, víctimas de trata, población migrante.


273 visualizaciones0 comentarios
bottom of page