top of page

"Acosadores hay de derecha y de izquierda" Claudia Quintero en radio ESAP




Desde la Fundación Empodérame, nos complace anunciar la reciente participación de nuestra gerente, Claudia Quintero, en el  podcast "Géneros en Controversia". Este espacio, reconocido por su compromiso con la promoción del diálogo inclusivo y la reflexión profunda sobre temas de diversidad sexual, feminismo y administración pública, ha brindado una plataforma excepcional para explorar las intersecciones de estos temas vitales desde una perspectiva crítica y enriquecedora.

En un episodio dedicado especialmente al Día Internacional de las Mujeres, Claudia compartió sus valiosas perspectivas y experiencias como defensora de los derechos de las mujeres y las víctimas del flagelo de la trata de personas. A través de su discurso, Claudia no solo abordó la dignidad inherente a cada ser humano, sino que también planteó preguntas cruciales y provocadoras sobre las violencias que enfrentan las mujeres en situaciones de prostitución, invitando a una reflexión profunda sobre las realidades crudas y ocultas de esta comunidad.

El debate propuesto por Claudia es controversial, sí, pero absolutamente necesario. Abrió una ventana al análisis crítico de la prostitución, la trata de personas y el proxenetismo, destacando la urgente necesidad de distinguir claramente entre estos fenómenos para formular políticas públicas más efectivas y compasivas.

A través de este diálogo, la Fundación Empodérame reafirma su compromiso con la defensa de los derechos y la dignidad de las mujeres y las poblaciones vulnerables. Agradecemos profundamente a "Géneros en Controversia" y a Giovanni Suelto por brindarnos este espacio vital para la discusión y por contribuir a la visibilización de las luchas y desafíos que enfrentan estas comunidades.



Escuchar en Ivoox



14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page