top of page

Abolir es: Apoyar a las Sobrevivientes del Sistema Prostituyente


Reciba un cordial saludo de parte de la Fundación Empodérame. Agradeciendo siempre el apoyo que nos brindan para seguir luchando.


Le escribimos el objetivo de compartir una situación urgente y solicitar su apoyo solidario.


Recientemente, ha finalizado nuestro convenio de cooperación con Atlas Free, un socio clave en nuestra misión de luchar contra la trata de personas y la explotación sexual en Colombia. Lamentablemente, la crisis de explotación sexual en Colombia ha alcanzado niveles alarmantes, y en Medellín nos hemos visto obligadas a intervenir de urgencia, resultando en un incremento del 200% en los casos atendidos por nuestra fundación.


A pesar de contar con el apoyo de diversos colaboradores, enfrentamos un problema serio: los recursos actuales no son suficientes para cubrir las necesidades hasta la renovación del convenio con Atlas Free. Nos encontramos en una encrucijada donde, sin su ayuda, nos veremos obligados a reducir o incluso suspender algunos de nuestros programas esenciales de atención a víctimas.


La Fundación Empodérame ha trabajado de manera constante para brindar asistencia humanitaria, psicológica, material y jurídica a las víctimas de explotación. No queremos que la falta de fondos sea un impedimento para continuar ofreciendo estos servicios vitales. Por esta razón, apelamos a su generosidad y le pedimos que considere realizar una donación a nuestra causa.


Puede hacer su contribución a través de nuestras cuentas:


Cuentas:

Grupo Aval.

Banco de Occidente.

FUNDACION EMPODERAME. NIT 901334083.

Cuenta ahorros 057825283

Nequi

Número de teléfono 3012690105

Davivienda

Ahorros 1970 0010 7007

Titular Claudia Yurley Quintero

Bancolombia

Ahorros 03043688188

Titular Claudia Yurley Quintero

 

Cada donación, por pequeña que sea, representa esperanza para las mujeres que atendemos.  Su solidaridad nos permitirá seguir adelante con nuestra misión y garantizar que ninguna víctima quede sin apoyo.


Agradecemos de antemano su generosidad y comprensión. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que necesite y para coordinar cualquier tipo de colaboración que considere posible.


Atentamente,


Claudia Yurley Quintero

Gerente

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page