top of page

¡Grupo Las Bendecidas del Barrio San Francisco empoderando a jóvenes!

Todos los sábados, en la casa de la Señora Lorenza en el Barrio San Francisco, se llevan a cabo talleres con adolescentes para empoderarlas hacia un mejor futuro. Estos talleres son desarrollados con la metodología de la Fundación, la cual busca sensibilizar a las jóvenes sobre la trata de personas y otros temas de interés público.

Las Bendecidas del Barrio San Francisco es un grupo de jóvenes en riesgo de ser víctimas de explotación sexual o caer en redes de trata de personas. Con la finalidad de evitar esto, el grupo se enfoca en formar a las jóvenes en diferentes áreas para que puedan tener una mejor calidad de vida. Como líder social, me siento satisfecha de hacer parte de este grupo de jóvenes que trabaja arduamente para prevenir la trata de personas y empoderar a las jóvenes del barrio.

Las jóvenes que asisten a estos talleres se han sentido muy a gusto y se ha logrado una gran participación por su parte. Al finalizar cada taller, se comparte una merienda para cerrar con broche de oro una tarde llena de aprendizaje y motivación.

En Grupo Las Bendecidas del Barrio San Francisco, estamos comprometidos con empoderar a las jóvenes para que puedan tener un futuro mejor. Juntos podemos prevenir la trata de personas y crear una sociedad más justa e igualitaria para todos.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page