top of page

Graduación Proyecto "Reconocer para Seguir"

“Mi cambio luego de ser parte de la Fundación Empodérame ha sido enorme; solía tener miedo, estar indecisa, pero ahora estoy más firme y empoderada.”


El pasado viernes 13 de octubre de 2023, en la sede Juana Béjar de Cúcuta, tuvimos el honor de concluir el proyecto de atención psicosocial "Reconocer para Seguir". Celebramos la graduación de 19 valientes mujeres que, después de seis meses, han culminado su formación con notable éxito.

La directora Claudia Yurley Quintero no sólo ofreció emotivas palabras de valentía y superación basadas en su propia experiencia, sino que también reconoció la perseverancia y el empeño de todas las participantes. Además, resaltó el papel clave del equipo psicosocial, así como de nuestras voluntarias y voluntario, quienes desempeñaron un rol esencial en este proceso.



Fue especialmente conmovedor escuchar a cuatro de nuestras beneficiarias compartir su agradecimiento y reflexiones personales. Entre esas palabras, destacamos el testimonio de una mujer que mencionó: “Mi cambio luego de ser parte de la Fundación Empodérame ha sido enorme; solía tener miedo, estar indecisa, pero ahora estoy más firme y empoderada.”



Queremos reconocer el incansable esfuerzo de las facilitadoras a cargo del proyecto, lideradas por Gina Susana Parada Lozano, y apoyadas por Daniela Ropero Rangel, Lizeth Bridgette Ospina Rojas, Lucero García Rojas, Jesús Rojas Sandoval y Gisela Poloche. Estos profesionales han sido testigos del notable crecimiento personal y profesional de las mujeres, evidenciado en sus acciones y testimonios.

Durante la ceremonia, presentamos un video collage que mostraba momentos memorables de las mujeres en la fundación. También realizamos dinámicas grupales, y se entregaron reconocimientos, cartas motivacionales y certificados.


Para concluir la jornada, las mujeres recibieron un paquete de alimentos y productos esenciales, como muestra de nuestro apoyo continuo.


Una de las beneficiarias resumió perfectamente el sentimiento general: “Gracias a la formación que le brindaron en la Fundación Empodérame, hoy en día nos sentimos empoderadas y listas para seguir luchando y apoyar a otras mujeres en situaciones similares."


Agradecemos a todos nuestros cooperantes y seguidores que nos han acompañado en este viaje. Su apoyo ha sido fundamental para el éxito de este proyecto y la transformación positiva en la vida de estas mujeres.


Nuestro Valioso Equipo de Voluntarios en la Sede Cúcuta:

Gina Susana Parada Lozano: Líder Psicosocial de la Fundación, destacada por su excepcional coordinación en el proyecto.

Lizeth Bridgette Ospina Rojas: Valiosa voluntaria y psicóloga en formación, siempre dispuesta a contribuir con su conocimiento.

Daniela Ropero Rangel: Nuestra voluntaria dedicada, con una formación robusta en trabajo social.

Lucero García Rojas, Jesús Rojas Sandoval y Gisela Poloche: Profesionales en psicología, cuyo compromiso y empeño fortalecieron el desarrollo de nuestras beneficiarias.

A todos ustedes, gracias por ser parte de este significativo proceso.


52 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page