top of page
  • Foto del escritorPrensa

Empodérate con tu sexualidad



Fundación Empodérame realiza exitosa campaña de prevención de ITS y promoción de derechos sexuales y reproductivos con el apoyo del Fondo Lunaria.

La Fundación Empodérame, organización sin fines de lucro enfocada en apoyar a mujeres en situación de explotación sexual y laboral, llevó a cabo el proyecto "Empodérate con tu sexualidad" en la ciudad de Popayán con resultados altamente satisfactorios. Un Proyecto maravilloso cofinanciado por el Fondo Lunaria.

La campaña también incluyó talleres enfocados en la promoción de derechos sexuales y reproductivos y la prevención de infecciones de transmisión sexual. Adicionalmente, en una de las jornadas se entregó comida caliente a mujeres y mujeres trans en situación de prostitución de los barrios la Esmeralda y Cadillal, lo que generó un mayor impacto y permitió acercarse a la población y generar lazos de confianza.

El proyecto "Empodérate con tu sexualidad" no solo tuvo impacto en las jornadas propuestas, sino que también alcanzó a la población clave en los espacios formativos de la Fundación Empodérame con sus usuarias sobrevivientes. Además, se logró hacer parte del primer Ballroom que se realizó en Popayán en el Teatro Bolívar, en donde la Fundación Empodérame apoyó con la campaña "Empodérate con tu sexualidad" y realizó una jornada masiva de prevención de ITS con la comunidad LGBTI.

La Fundación Empodérame se enorgullece de haber llevado a cabo esta exitosa campaña y seguirá trabajando para apoyar a las víctimas de explotación sexual.



9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page