top of page

Empodérame es Reconocida en la Noche de los Mejores 2023 de la Universidad Santiago de Cali

En una ceremonia que celebra la excelencia y el compromiso con la educación superior y la investigación, la Universidad Santiago de Cali llevó a cabo su evento anual "Noche de los Mejores 2023", donde la Fundación Empodérame fue nominada en reconocimiento a su contribución y colaboración con la institución y las comunidades



El evento, organizado con el apoyo de las Coordinaciones de Extensión y Proyección Social; y Prácticas y Pasantías de la Facultad de Humanidades y Artes, tuvo lugar el jueves 16 de noviembre, a las 6:30 p.m. en el Auxiliar Aula Máxima, Bloque 3 Piso 4 de la Universidad Santiago de Cali. Este prestigioso reconocimiento destaca la relación fructífera entre la universidad y la empresa, donde la Fundación Empodérame ha desempeñado un papel valioso en el apoyo a la investigación y extensión académica.





La "Noche de los Mejores" es un evento que ilumina no solo a las figuras destacadas de la universidad, como profesores, egresados, directivos y estudiantes, sino también a aquellas empresas que, como la Fundación Empodérame, se esfuerzan por fortalecer los lazos entre la academia y el sector empresarial, enriqueciendo así la experiencia educativa y extendiendo su impacto más allá del campus universitario.


La gala estuvo llena de momentos emotivos, con risas, alegrías y aplausos, que reflejan la gratitud de la comunidad universitaria por el esfuerzo y la dedicación de todos los ganadores. La placa otorgada durante la ceremonia es un testimonio del compromiso continuo de la Fundación Empodérame con los valores y objetivos de la Universidad Santiago de Cali.


La Alta Dirección de la USC expresó su agradecimiento a la Fundación Empodérame, afirmando que el trabajo conjunto es un pilar fundamental para que la USC siga siendo un referente de excelencia académica en Colombia y en el mundo.


Compartimos esta alegría con nuestros practicantes, voluntarias y voluntarios, estudiantes y egresados de la Universidad Santiago de Cali que hacen posible nuestro éxito y grandeza.


51 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page