top of page

¡Únete a la lucha contra la trata de personas en Colombia con la Fundación Empodérame!


La Fundación Empodérame, una organización feminista comunitaria comprometida en la defensa de los derechos humanos y la construcción de paz, busca voluntarias comprometidas en la promoción de la abolición de toda forma de violencia basada en género, la economía solidaria y el desarrollo auto sostenible de las comunidades de base que nos dieron origen, priorizando siempre el enfoque diferencial.

Si eres una mujer con disposición de aprender temas de género, feminismo y abolición o eres estudiante de Psicología, Sociología, Trabajo Social, Estudiantes de Medicina, Enfermería jefe, Ciencias Políticas, Comunicación Social u otras disciplinas que puedan aportar a nuestra causa, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestra lucha.

Requisitos:

  • Cumplir con la mayoría de edad.

  • Disponibilidad de tiempo mínima de 10 horas semanales (pueden ser distribuidos en dos días o en un solo día semana de labor).

  • Vivir en Cali, Popayán, Cartagena, Cúcuta.

Beneficios:

  • Podrás acompañar el proceso de recuperación de mujeres sobrevivientes de la Trata y la explotación sexual.

  • Serás parte del restablecimiento de derechos de personas víctimas de desplazamiento forzado, el conflicto armado y demás vulneraciones a los derechos humanos.

  • Participar de todos los procesos de formación en tema de derechos humanos, género y abolición que promueve la Fundación.

  • El voluntariado será certificado por la Fundación Empodérame socio local de Atlas Free.

  • Apoyo económico para movilidad y alimentación.

  • Formación en derechos humanos.

¿Cómo postularse?

Debes enviar al correo contacto@empoderame.org los siguientes documentos: Hoja de Vida actualizada, carta de postulación como voluntaria con las razones de su postulación, cédula de ciudadanía, certificado de vacunas (Covid-19) y certificado de afiliación a EPS.

El equipo interdisciplinar de la Fundación Empodérame estudiará los perfiles de las personas que cumplan y envíen la totalidad de los requisitos.

¡Ayúdanos en nuestra lucha contra la trata de personas! Envía tu solicitud al correo: contacto@empoderame.org.

Para mayor información, escríbenos por mensaje de WhatsApp al +57 301 269 0105.

429 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page