top of page

Empodérame: Aprendemos a tu lado

Daniela llegó a la fundación Empodérame en una situación muy difícil. Andaba por las calles de Bogotá, buscando la manera de darle de comer a sus hijos y pagar por un techo seguro. Se sentía sola, sin ningún valor y sin ver una salida positiva en su vida. Pensó muchas veces en acabar con todo, pero sus hijos la necesitaban. Pidió ayuda hasta que encontró a la fundación Empodérame, la cual la recibió con los brazos abiertos.

Con el apoyo de la fundación, Daniela ha logrado estabilizar su vida y la de sus hijos. La fundación ha ayudado a su familia con su salud mental y física, les ha proporcionado un techo seguro, comida, educación, medicamentos y transporte. Además, ha recibido terapias psicológicas y psiquiátricas, lo que ha sido crucial para su recuperación de la depresión y ansiedad que sufría.


La profesora Claudia Quintero, líder de la Fundación Empodérame, ha sido un pilar fundamental en la vida de Daniela. La ha enseñado, guiado y amado como nadie antes lo había hecho en sus 26 años. Daniela siente que ahora vale mucho más que una moneda o un billete y quiere emprender un negocio, estudiar, cumplir sus metas y ayudar a otras mujeres que han pasado por situaciones similares.


La Fundación Empodérame es una organización sin fines de lucro que ayuda a mujeres que han sufrido de explotación sexual, así como a sus hijos. Se enfocan en brindar apoyo emocional, físico, educativo y legal. Además, ofrecen terapias individuales y grupales para el bienestar mental de sus beneficiarias.


El caso de Daniela es solo uno de los muchos testimonios positivos que se pueden encontrar en la Fundación Empodérame. Su trabajo es esencial para brindar ayuda y esperanza a mujeres y niños que han pasado por situaciones traumáticas. Si deseas ayudar, puedes visitar su sitio web o hacer una donación a la organización.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page