top of page

Cuso International se une a la Fundación Empodérame

Actualizado: 30 oct 2023


En alianza Estratégica por la Igualdad y la Empleabilidad en Cali Cali, Colombia - Cuso International, una destacada ONG de Canadá, se enorgullece de anunciar su alianza con la Fundación Empodérame en la ciudad de Cali, Colombia. Esta colaboración busca reducir la desigualdad, facilitar el acceso al empleo y mejorar la vida de las poblaciones más vulnerables de la ciudad.


Cuso International trabaja incansablemente con diversas poblaciones en situaciones de vulnerabilidad, incluyendo refugiados, migrantes venezolanos, colombianos retornados y colombianos en situación de precariedad.


Esta alianza refuerza la misión de la organización de construir un futuro sostenible, empoderando a las personas, sus familias y comunidades para superar la pobreza y la desigualdad. Se enfoca en tres pilares fundamentales: talleres de asesoramiento laboral, cursos de formación en áreas específicas y coaching para mejorar las habilidades de entrevista.


En colaboración con la Caja de Compensación Familiar Comfandi, Cuso International brinda asesoramiento sobre la elaboración de hojas de vida y el fortalecimiento de perfiles laborales. Además, ofrece capacitaciones gratuitas en áreas como auxiliar de cocina, atención al cliente en centros de llamadas y distribución de alimentos, en asociación con empresas locales, incluyendo Salamanca.


Ahora, en alianza con la Fundación Empodérame, Cuso International amplía su alcance para apoyar específicamente a mujeres sobrevivientes de trata de personas con fines de explotación sexual, ayudándolas a iniciar su ruta de empleabilidad.


La Fundación Empodérame celebra esta alianza estratégica, reconociendo que aportará inmensamente a las mujeres sobrevivientes y sus familias. Juntos, Cuso International y la Fundación Empodérame, se comprometen a generar un impacto social significativo en Cali, mejorando las oportunidades de empleo formal para aquellos que más lo necesitan.


89 visualizaciones0 comentarios
bottom of page