Profesora universitaria y constructora de empoderamiento social

Actualizado: sep 7


La Directora de la Corporación Anne Frank, Claudia Quintero, tuvo un encuentro con la docente universitaria Luz Rocío Corredor González, en la ciudad de Bogotá.


Luz Roció Corredor es economista, estudiante del doctorado de Estudios Políticos de la Universidad Externado de Colombia. Es docente investigadora de la Facultad de economía en la Fundación Universidad de América en la ciudad de Bogotá. Directora del Grupo de investigación Desarrollo y Equidad clasificado por Colciencias. En la actualidad está escribiendo su primer libro y es sobre cooperación y pos conflicto.


@LuzRoCorredor, como se encuentra en twitter, es una luchadora, que reconoce y sigue la misión, siendo una aliada desde la generación de conocimiento y la investigación para los procesos educativos de la corporación. Mas mujeres como Luz, en los que sus intereses de investigación están en torno a la construcción territorial de paz desde el desarrollo económico local, el desarrollo sostenible, el desarrollo rural, son las que se necesitan hoy en día, para un aporte significativo en los procesos de empoderamiento de las mujeres resilientes.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo