top of page
  • Foto del escritorPrensa

Fundación Empodérame presenta "Lo que la Prostitución Esconde": una campaña internacional

Actualizado: 18 oct 2023

La Fundación Empodérame presenta "Lo que la Prostitución Esconde": una campaña internacional para descubrir la realidad detrás del sistema prostitucional

La Fundación Empodérame, en colaboración con diversas ONG y activistas internacionales, se enorgullece de lanzar la campaña "Lo que Esconde la Prostitución". Esta iniciativa, financiada por el Fonds de solidarité pour les projets innovants, les sociétés civiles, la francophonie et le développement humain del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, tiene como principal objetivo descubrir y arrojar luz sobre las facetas más ocultas y menos conocidas del sistema prostitucional.

La campaña pone especial énfasis en exponer los principales actores que, con frecuencia, permanecen en las sombras del sistema prostitucional: los proxenetas, tratantes y consumidores de sexo. Además, se brinda una profunda perspectiva sobre la traumatización que sufren las mujeres involucradas en este sistema, resaltando una de las principales razones por las cuales les resulta extremadamente difícil escapar de él.

El esfuerzo conjunto no solo identifica los problemas y desafíos asociados con la prostitución, sino que también proporciona soluciones basadas en el derecho internacional de los derechos humanos.

La información detallada sobre esta campaña, así como sus recursos educativos, están disponibles para el público tanto en la página oficial de la Coalition for the Abolition of Prostitution (CAP International) aquí como en el sitio web oficial de la Fundación Empodérame aquí.


El Sistema Prostitucional (Esp)
.pdf
Download PDF • 90.42MB

1. El Consumidor De Sexo (Esp) (6)
.pdf
Download PDF • 134.28MB

Invitamos a medios de comunicación, activistas, educadores y al público en general a visitar estos enlaces, a fin de profundizar en la comprensión de los oscuros secretos que esconde el sistema prostitucional y a unirse a nuestro esfuerzo por erradicar este flagelo.



Acerca de la Fundación Empodérame: La Fundación Empodérame es una organización comprometida con el empoderamiento de las mujeres y la erradicación de todas las formas de explotación sexual. A través de sus diversos programas y alianzas, busca educar y crear conciencia sobre la realidad de la prostitución y ofrecer soluciones tangibles para aquellas que buscan liberarse de ella.

Otros materiales:



Si desea información sobre esta campaña escriba por favor al celular 3012690105

341 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page