top of page

Alejandra Azcárate y la dura historia detrás de Claudia Quintero, Mujer Cafam 2022

En ‘La Azcárate a tu Lado’ hablamos con Claudia Quintero, una mujer desplazada que nos cuenta cómo logró salir adelante en la vida.

Claudia Quintero es una mujer desplazada por la violencia. En esta época de su vida, Quintero vivió en carne propia la tragedia de la drogadicción, el alcoholismo y el maltrato.

Hoy, en ‘La Azcárate a tu Lado, Quintero nos cuenta cómo logró reparar su vida.

En la actualidad, Quintero es una activista social, conferencista y madrina de muchas otras mujeres que han atravesado circunstancias dolorosamente similares. Una historia llena de lucha, fuerza, resiliencia y dignidad.

La Azcárate a tu lado’ trae consigo el ADN de una mujer que ha recibido amor y golpes de la vida, manteniéndose leal a ser lo que es. Capítulo a capítulo, Azcárate sostendrá una charla con mujeres extraordinariamente corrientes con historias cargadas de autenticidad, libertad y lucha.


Con un formato entretenido, honesto y creativo, el programa busca visibilizar historias de mujeres que inspiren a la sociedad y resaltar el apoyo al liderazgo femenino, destacando el rol fundamental de ellas en la vida de sus familias y el poder único que reside en cada una de ellas.

De esta forma, ‘La Azcárate a tu lado busca demostrar que, a cualquier edad, desde cualquier lugar en el que esté, una mujer puede dar un paso que la acerque a un objetivo específico, siendo más compasiva consigo misma y apostándole a su propia historia.

Tomado de: www.wradio.com.co Link: https://www.wradio.com.co/2023/03/24/este-no-sera-el-gobierno-que-se-abudinee-los-recursos-para-conectividad-francia-marquez/

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page