Historia

Nosotras

La Fundación Empodérame tiene como objeto la promoción de la cultura y la defensa de los derechos humanos de las víctimas de trata de personas, tráfico de personas, desplazamientos forzados y migrantes, a través del empoderamiento y la resiliencia y el desarrollo territorial. Se destaca por la defensa de los derechos humanos de mujeres y diversidades a través del empoderamiento personal y la construcción de procesos de resiliencia y crecimiento, la cultura, la comunicación y la educación. El trabajo es territorial y somos la misma comunidad gestionando nuestros proyectos y políticas.

Nos motiva el crecimiento territorial, nuestro propósito es que las personas víctimas de trata podamos tener voz en la comunidad, gestionar espacios seguros, capacitar en trata de personas para evitar que el crimen continúe y participar activamente de las decisiones que nos afectan.

f53787_eb6fb663de1442fbb3f2b7c61bcd0fc3~mv2.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-12 at 9.54.54 AM.jpeg

Misión

Hacer de cada mujer asociada una líder resiliente y empoderada en defensa de los derechos humanos, el desarrollo comunitario o emprendedora con ánimo social.

Visión

Ser una organización reconocida a nivel nacional por posicionar la agenda de lucha contra la explotación humana en todas sus formas a través del empoderamiento y la resiliencia

IMG_0660.JPG